Las 5 series más adictivas que te engancharán desde el primer minuto

series adictivas
The Staircase 4
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

El fin de semana puede ser un buen momento para disfrutar de alguna de estas 5 series que pueden ser las más adictivas de las plataformas de streaming. Series originales, impactantes y que se han convertido en algunas de las más vistas de los últimos años.

series adictivas
The Staircase

The Staircase

Esta serie de suspense de HBO Max se estrenó en mayo y se ha convertido en todo un éxito de audiencia y crítica. Una ficción que intenta descubrir la verdad sobre el asesinato de Kathleen Peterson, por el que fue declarado culpable y procesado su marido Michael por su asesinato. En 2004 ya se había estrenado un documental de Jean-Xavier de Lestrade sobre el confuso caso. Destaca la increíble interpretación de los protagonistas y el ritmo adictivo de la serie.

Podría destruirte
Podría destruirte

Podría destruirte (I may destroy you)

Esta serie de 12 episodios HBO Max ha sido creada, escrita, co-dirigida y producida por Michaela Coel y cuenta la historia de Arabella que tras ser agredida sexualmente en un club nocturno se ve obligada a reflexionar sobre su vida y pensar en qué puede cambiar para recuperarse de esta tragedia.

series adictivas
El precio de la verdad (Dark Waters)

El precio de la verdad (Dark Waters)

Una original serie que se puede ver en Netflix y que está protagonizada por un abogado defensor descubre un gran secreto. El abogado se da cuenta de que hay una conexión entre varias muertes sin explicación y la manipulación de los desechos tóxicos de una de las empresas más potentes a nivel mundial. Al comprobarlo emprender una demanda ambiental contra la compañía química y con esta acción pondrá en peligro su trabajo y también a su familia.

Nine Perfect Strangers
Nine Perfect Strangers

Nine perfect strangers

Esta serie dramática de 8 episodios se puede disfrutar en Amazon Prime Video y está protagonizada por la conocida actriz Nicole Kidman. La serie se ha convertido en una de las más vistas de la plataforma desde su estreno en 2021. La ficción es un complejo drama con toques de suspense que tiene lugar en un complejo de salud y bienestar al que llegan nueve estresados nueve personajes que residen en la ciudad y que pretenden relajarse y comenzar un futuro diferente.

Desaparecidos

Por último, os recomendamos la serie española Desparecidos que también se puede ver en Amazon Prime Video y de la que ya se ha estrenado la tercera temporada. La serie está protagonizada por el Grupo de Desaparecidos del Cuerpo Nacional de la Policía que dirige el veterano comisario Santiago Abad, personaje al que da vida el actor Juan Echanove. Los protagonistas intentan resolver en cada episodio casos nuevos sobre personas desaparecidas. Además de Juan Echanove y de Maxi Iglesias, que solo protagoniza la primera temporada, están los actores Michelle Calvó, Elvira Mínguez, Chani Martín y Amanda Ríos.

Lo último en Series

Últimas noticias